Hacemos Diseño, Desarrollo Web
y Consultoría

Transformamos la experiencia del usuario frente al navegador. Combinamos diseño visual con funcionalidad, contenido lúdico, elementos sorpresa y audiovisuales. Queremos influir en los gustos y hábitos de las personas para fomentar su curiosidad durante su propia experiencia personal y grupal. Creamos piezas interactivas de uso simple y comprensible.

Diseño Visual
Para Todo Propósito SLC001-A
El diseño de material gráfico y audiovisual es un proceso abstracto y caótico en el que se busca ordenar el espacio con una secuencia lógica de elementos informativos como imágenes y movimiento sin perder de vista el objetivo.
Landing Pages y Accesos QR con URL Reducidas SLC002-A Las páginas de aterrizaje (Landing Pages) son la parte técnica de nuestra labor. Se suelen utilizar para anunciar productos y/o servicios. Dichos anuncios se pueden difundir con ayuda de las redes sociales, correos electrónicos, material impreso, audiovisual o publicidad web. QR y Seguimiento
con URLs Reducidas SLC005-A
Lleva la experiencia digital a superficies físicas utilizando códigos QR y seguimiento de tráfico vía analítica web. Utiliza URLs reducidas con bit.ly junto con sistemas de medición como Google Analytics para planificar tus propias estrategias de comunicación.
Sitios Web: Desarrollo y Mantenimiento SLC003-A Desde lo más simple hasta lo más completo, el desarrollo web atraviesa distintos propósitos para atender distintas necesidades. Desde un sitio web personal hasta uno con fines más ambiciosos, atendemos cada detalle de estilo, funcionalidad y programación. Wordpress y Aplicaciones
en Navegadores
SLC004-A
A diferencia de las aplicaciones móviles, las WebApp viven en navegadores de PC, laptops o dispositivos móviles. Solo requieren contar con Internet.

Con un sitio web en Wordpress podrás actualizar tu contenido en cualquier momento.
Ideas con
dominios SLC006-A
¿Qué nombre uso para mi dominio? El nombre de dominio puede ser lo más importante de un sitio web porque refleja quién eres o haces. Hay distintas maneras de armar una estrategia de nombre de dominio. Nosotros te acompañaremos a escogerla.

También te apoyamos con esto

  • Banners simples: Facebook, Instagram, Anuncios en Google y Anuncios en Facebook.
  • Tienda Virtual
  • Animación / Vídeo
  • Asesoría Web

¿Qué hacemos
por ti hoy?

Distintas soluciones pensando en la experiencia del usuario.

Escoge el servicio del cual deseas recibir más información.

Nombre y Apellidos (Requerido)
Correo (Requerido)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y proporcionar funcionalidades adicionales. Ninguna información recogida en los cookies puede ser o será utilizada para identificarte o contactarte.